Quién somos

Nuestro origen está en 1.977 con la llegada del Sr. Oscar Luis Lourenço al Paraguay, actuando en la comercialización de granos a través del Silo Amambay.

En 1.995 nace Ciabay y en estos más de 23 años de arduo trabajo, nos convertimos en la única empresa del país que posee una oferta completa, capaz de obtener una visión integral del negocio de los clientes y de interactuar en cualquier etapa, contribuyendo para la mejoría de los resultados del agricultor.

Actualmente, somos líder en implementos de plantación y pulverización, el segundo del mercado de cosechadoras, el tercero del segmento de tractores y uno de los principales players de agroquímicos y fertilizantes, cubriendo toda la región productora de granos del Paraguay, disponiendo de 10 sucursales estratégicamente ubicadas para estar cerca de los clientes.

Con el orgullo de ser una organización reconocidamente segura por nuestros clientes, colaboradores y proveedores, celamos por la credibilidad adquirida a lo largo de nuestra historia y no abrimos manos de adoptar las mejores prácticas que garanticen continuar mereciendo esta confianza.

Nosotros estamos confiados de que proveyendo soluciones innovadoras que optimicen la productividad del hombre del campo, continuaremos contribuyendo para la evolución de la agricultura, la prosperidad de nuestra gente y el progreso del nuestro país.

Visión

Ser por excelencia la empresa más completa en soluciones, tecnología y atendimiento del agro negocio en paraguay, destacando el capital humano, el relacionamiento con los clientes y proveedores.

Misión

Extender al hombre del campo la seguridad, asistencia, compañerismo y fidelidad de cada actitud de la empresa, que tiene como foco el crecimiento conjunto dentro de su historia, destacando la honestidad y el carácter.

Valores

  • Ética empresarial.
  • Responsabilidad social empresarial.
  • Honestidad.
  • Transparencia.

Nuestras marcas

Donde estamos

Contáctenos

Contactos institucionales. Si tienes intereses comerciales sugerimos contactar directamente en la página de nuestras soluciones.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar el contacto, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Ciabay.