La más alta tecnología en
mecanización para su hacienda

Mayor economía

Nuestros productos tienen un bajo costo de consumo de combustible y de mantenimiento, lo que garantiza un retorno más rápido de la inversión y un menor costo/ha en las operaciones agrícolas.

Seguridad en la atención

Disponibilizamos un equipo de técnicos capacitados directamente por la fábrica y equipados con herramientas de diagnóstico de última generación para atender cualquier necesidad de mantenimiento de forma rápida y precisa.

Más Produtividad

Tenemos alta disponibilidad de piezas de reposición y lubricantes para que la máquina no quede parada y alcance su máximo desempeño en el campo.

Garantía

Para respaldar nuestra calidad, nuestros productos poseen garantía directamente de fábrica.

Posventa Case IH

Cariño por su máquina

¡Así como vos, tenemos pasión por máquinas! Adoptamos lo que hay de más moderno en Gestión de Servicios y de Atención para tener todo el cuidado con los productos y encantar a nuestros clientes.

Hablar con nuestro post venta

Tractores Case IH

Sinónimo de productividad

Cuente con un universo de tractores desarrollados especialmente para ofrecer el mejor equilibrio entre potencia, versatilidad y seguridad con el fin de garantizar la mejor performance de sus operaciones de cultivo.

Cosechadoras Case IH 

La referencia para los que exigen más

Tenga en sus manos el mejor sistema de cosecha del mundo, capaz de garantizar un gran rendimiento, calidad superior de los granos y excelente productividad en todas las condiciones de trabajo.

Pulverizadores Case IH

Estabilidad que garantiza sus resultados

Ataque a los enemigos de su campo que perjudican el resultado de su negocio con un conjunto de pulverización altamente estable y con gran capacidad de rendimiento en cualquier terreno.

Estoy con Ciabay a muchos años y tengo total confianza en la empresa. Sus productos son buenos y nos respaldan con una excelente asistencia técnica, tanto en la parte de insumos como en servicios y repuestos para las maquinarias.

Altair João
Agricultor

Trabajo con Ciabay a más de 10 años y puedo decir que cuentan con una excelente y completa línea de productos y soluciones. Y más, nos brindan un importante servicio de asistencia técnica que nos ha ayudado a obtener el máximo de provecho en el campo.

Fabio Rogerio
Agricultor

La atención fue muy buena y rápida, además están ubicados cerca de nuestra zona lo que nos brinda practicidad y agilidad en la hora de solicitar asistencia o reposición de piezas.

Horst Glaser
Agricultor

Hable con un consultor Ciabay

Realice un diagnóstico y reciba las mejores recomendaciones para garantizar una excelente producción.

¡Empiece a planear sus operaciones agrícolas desde ya!

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar el contacto, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Ciabay.

Titulo de la oferta de decisión.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec vitae accumsan ligula, at egestas velit. In laoreet libero ut ligula.

Descargar oferta ahora