29/1/2021

Día de Campo Coop. Sommerfeld 2021

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Participamos de la edición número 13 del Día de Campo de la Cooperativa Sommerfeld en J. Eulogio Estigarribia.

En este tradicional evento del agro de la región de Campo 9, presentamos nuestras soluciones de insumos agrícolas. Los avances tecnológicos no paran y el sector agrícola no es excepción a este fenómeno por lo que es importante mantenerse actualizado en materia de híbridos de maíz, variedades de soja, los defensivos más eficientes y las mejores prácticas para asegurar altas productividades dentro del campo.

Híbridos de maíz Nidera

NS50PRO
NS73VIP3
NS90PRO
NS80VIP3



En esta edición en nuestras parcelas hicimos demostración de la alta calidad de los híbridos de maíz Nidera como el NS38CONV híbrido con calidad de granos, sanidad y precocidad ideales para la zafriña.

El NS50PRO de máxima productividad con precocidad y calidad de granos, su alta capacidad de enraizamiento, la combinación de precocidad con alta productividad tienen como resultado la superioridad en la calidad de granos de este material.

El NS90PRO un híbrido estable, sano y productivo tanto en el verano como en la zafra, caracterizado por su estabilidad en diferentes ambientes, óptima sanidad general, bajo factor de reproducción de nematodos, un stay green acentuado y la alta tolerancia a cigarrita.

Para aquellos que buscan un híbrido precoz de rendimiento productivo de alta calidad de granos, el NS73VIP3 se presenta como la opción ideal, su calidad de tallo, raíz y granos, el bajo factor de reproducción de nematodos hacen que mantenga siempre una productividad estable además de contar con excelente calidad bromatológica para ensilaje, se suma a sus cualidades la biotecnología VIP3 con la solución de tolerancia ante las aplicaciones de glifosato y mejor control de orugas del cartucho.
También realizamos la presentación del NS80VIP3 como propuesta para la zafra 2021/2022


Tecnología de Aplicación - Agrocete

Contamos con la línea de coadjuvantes más completa del mercado, los cuales entregan una serie de beneficios a la aplicación, indispensables en la preparación de los caldos de pulverización. Proporcionando mejor eficacia en el uso de insumos, garantizando una aplicación segura.

Principales beneficios de esta tecnología de aplicación:


- Mayor cobertura de pulverización
- Mayor adherencia y absorción
- Mejor compatibilidad de caldo
- Menor perdida por deriva

Incremento en la productividad de la soja

La soja es un cultivo con gran capacidad productiva y se puede explorar esta capacidad cada vez más, con la aplicación de Grap Grad es posible estimular que cada planta pueda expresar el máximo potencial posible.

Estimulando:

- Mejor arquitectura de planta.

- Mayor ramificación.

- Más plantas.

- Más productividad.


Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenidos exclusivos de Ciabay.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Mayor productividad con el control y prevención de nematodos.

La Coinoculación, plantas vigorosas, mejor nutridas y más productivas

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp