Categorias
6/8/2018

¡Ciabay y Coopavel capacitan!

Visita técnica para clientes y consultores de Insumos en la Fábrica de Fertlizantes Coopavel.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Ciabay llevó a todo su equipo comercial de Insumos y a un primer grupo de clientes a Brasil, para brindarles una importante capacitación. En los días 01 y 03 de agosto del corriente año visitaron la Fábrica de Fertilizantes Coopavel en la ciudad de Cascavel, Estado de Paraná.

Equipo comercial de Insumos
Grupo de Clientes de la Cooperativa Copronar

Los invitados fueron recepcionados por responsables de la fábrica, iniciando con una palestra a cargo del Engeniero Rogerio Rizzardi, desarrollando temas referentes a fertilidad del suelo, innovaciones en nutrición de plantas y la presentación tecnológica de los Fertilizantes Coopavel Premium que Ciabay trabaja de manera exclusiva en Paraguay.

En el periodo de la tarde el Dr. Roberto Reis invitado por Coopavel, profundizo en el tema de Fertilizantes protegidos. Seguido iniciaron un recorrido por la Planta de Fertilizantes II pasando por 3 de sus unidades, siendo: Industria de Mezcla de Gránulos, Unidad de Tratamiento de Urea y el Laboratorio de Control de Calidad. 

Visita a la Industria de Mezcla de Gránulos
Visita a la Unidad de Tratamiento de Urea

Visita al Laboratorio de Control de Calidad
Visita a la Industria de Mezcla de Gránulos

Finalizando en la noche la buena recepción, el equipo de la fábrica agasajó a los visitantes con una cena de confraternizacion en la Asociación Atlética Coopavel.

¡Gracias por la excelente jornada de capacitación Coopavel!

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenidos exclusivos de Ciabay.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento de la CAMPAÑA SOJERA 2018-2019 , en la ciudad de Naranjal, organizado por la Fecoprod Ltda. y la Cooperativa Copronar Ltda.

Ciabay realiza demostraciones de máquinas Case IH y presenta toda la línea de insumos para los agricultores de la región.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp