7/8/2018

Ciabay forma parte de la modernización del Centro de Entrenamiento Cetapar

New Holland, Ciabay y Tape Ruvicha, se unen para la creación del “Centro de Entrenamiento New Holland Paraguay” en alianza con el Cetapar en Colonia Yguazu de Alto Paraná.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

El acto de firma del acuerdo, se realizó el pasado viernes 03 de agosto, en el predio de Cetapar ante la presencia de principales autoridades de las empresas involucradas.

Como forma de apoyar el desarrollo del país, además de introducir sus nuevas tecnologías en el Paraguay, New Holland, Ciabay y Tape Ruvicha se unieron a este proyecto con la visión de apoyar la educación y capacitación de los jóvenes estudiantes que son postulados año a año por las cooperativas socias de Cetapar, los agricultores y demás usuarios de la marca o interesados en trabajar en el campo.

El Centro de entrenamiento de Cetapar esta funcionando desde hace varios años y también el deseo de New Holland de implantar su Centro de entrenamiento en el país.

De ahí en la primera edición de Innovar surgió la idea de juntaren fuerza y el plan de modernización del centro educativo y de experimentación.

El Centro de Entrenamiento se ubica en Colonia Yguazú, la misma apunta a ser la escuela técnica agrícola mejor equipada del Paraguay, convirtiéndose así en una moderna y alta casa de estudios con infraestructura de primer nivel con tecnología de punta en mecanización agrícola.

En al ámbito del acuerdo, las empresas se comprometen a brindar apoyo constante para las prácticas de uso correcto y eficiente de las maquinarias agrícolas, como así también facilitar la venida de personas referentes del sector tanto nacionales e internacionales para que puedan transmitir experiencia y aprendizaje a los estudiantes.

Los primeros trabajos comenzaron inmediatamente después de la firma de los documentos del acuerdo entre las empresas.

De esta manera, como dice el representante de Ciabay, Gedor Vieira, "la unión de cuatro empresas, New Holland, Cetapar, Ciabay y Tape Ruvicha apoyan a la evolución y formación de jóvenes estudiantes en un país donde el sector agrícola crece con fuerza a cada año''.

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenidos exclusivos de Ciabay.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Mayor productividad con el control y prevención de nematodos.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp