23/7/2018

Jornada Extraordinaria: Entrenamiento de la Fuerza de Ventas Ciabay New Holland.

Ciabay desafia al máximo a su equipo comercial New Holland.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

El pasado 19 de julio, la Unidad de Negocios New Holland junto con las áreas de Recursos Humanos y Marketing de Ciabay desarrollaron una jornada fuera de lo común para su equipo.

Equipo de Ciabay New Holland.

La jornada motivacional se inició con gerentes, vendedores y colaboradores de otras áreas asistindo una película llena de tensión y adrenalina en el Cine Art del Shopping Zuni.

El segundo escenario fue un campo de Paintball. Los colaboradores se dividieron en 4 equipos iniciando de esta manera una competencia de camaradería enfocada en el trabajo de equipo, liderazgo, cumplimiento de reglas, resistencia, estrategias para alcanzar el objetivo, entre otros. La dinámica estuvo a cargo de 2 instructores profesionales. Seguido por otra dinámica con un tractor New Holland T7 en campo.

El último y tercer escenario fue el salón de eventos del Gran Nobile Hotel & Convention, donde uno de los palestrantes más buscados en el mercado internacional el Prof. José Alfredo Lievore de Brasil se encargó de finalizar con una excelente palestra motivacional de ventas, compromiso personal y profesional para todo el equipo comercial de New Holland Ciabay.

¡Preparados para sacar al guerrero que llevan dentro!

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenidos exclusivos de Ciabay.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

También te puede interesar:

Mayor productividad con el control y prevención de nematodos.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp